ADSL de ONO

La compañía de fibra óptica de ONO entra en la guerra de precios de ADSL con exclusivas ofertas de internet como la línea ADSL a 12 MB reales por 15,90 euros al mes el primer año. De esta forma se convierte en una de las mejores ofertas ADSL de este año. Pinche aquí para solicitar información en ONO. Si lo prefiere puede llamar al 91 761 39 15. No hay cobertura en toda España por eso le recomendamos comprobarlo en el enlace anterior.

Además de la oferta mencionada ONO tiene otras tarifas para clientes que quieren mayor velocidad de conexión. En todos los casos no hay compromiso de permanencia, la cuota de alta y el router es gratis. Pinche en la imagen inferior para acceder a ONO y solicitar más información sin compromiso:

Otras promociones que pueden interesarle son:

* ADSL de 50 MB reales por 25.90 euros al año
* 50 MB con 70 canales de TV por sólo 29.90 euros anuales
* 30 MB con llamadas incluidas por 19,90 euros al mes
* 30 MB de fibra óptica + TV + llamadas a móviles por 24,90 €/mes

Ono ha tirado la casa por la ventana y ha roto los precios de mercado con la línea de máxima calidad al tener cableado propio. Es en nuestra opinión una de las mejores opciones si hay cobertura en su ciudad.

Otra gran ventaja es que no existe compromiso de permanencia de ningún tipo, con lo que si el cliente no está satisfecho puede darse de baja o cambiarse a otra compañía sin problemas.

Más info en www.ono.es

Elige tú ADSL

Publicidad

 

Ofertas ADSL Online © 2013 - Free Website Template by Derby Web Design