Desde la web www.ofertasadsl201.com trabajamos para mostrar e informar sobre las diferentes ofertas ADSL que hay en el mercado español en cada momento, nuestra intención es tener siempre actualizadas las distintas ofertas y promociones

Conviene recordar que nuestra función es simplemente informativa y que no nos hacemos responsables de posibles errores en las tarifas. Por ello siempre enlazamos a la web de las compañías en la descripción de cada oferta.

Así el usuario al acceder al la web del operador podrá ver las diferentes opciones y solicitar información sin compromiso sobre la línea ADSL en concreto objeto de la promoción.
Nuestra labor es meramente informativa para conseguir que nuestros lectores encuentren la línea que mejor se adapta a sus necesidades al precio más bajo posible y así consigan ahorrar en su conexión de internet.

Es una web dónde informamos de todas las empresas para que cada usuario pueda comparar y elegir la ADSL más barata teniendo en cuenta cobertura, inclusión o no de llamadas a fijos o móviles e incluso con paquete TV. También debe tenerse en cuenta si se es o no cliente de móvil de esa compañía lo que abarata siempre mucho el precio.

Esperamos serle de utilidad.

Bienvenidos a Ofertas ADSL.

Elige tú ADSL

Publicidad

 

Ofertas ADSL Online © 2013 - Free Website Template by Derby Web Design