Ofertas Canguro Orange, ADSL + Móvil

Orange lanza tres ofertas distintas que unen un paquete integral de fijo, móvil y línea de internet ADSL, se trata de las tarifas Canguro. La diferencia entre ellas es el número de minutos de llamadas desde móvil y la tarifa de datos ya que las más altas incluyen 4G. Para ver todas las opciones pincha aquí. Todos los precios incluyen el coste de la cuota de conexión y hay que sumarle el IVA correspondiente del 21%.

Las ofertas de la web de Orange son exclusivas si se contrata online, no dejes de pasar la oportunidad de contratar una ADSL de 20 MB con llamadas y móvil desde 35 euros al mes. Para acceder la web de tarifas Canguro de Orange pincha en la imagen inferior.

En las 3 opciones se incluye una conexión a internet de alta velocidad ADSL de 20MB, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y además:
Canguro 35: 150 minutos en llamadas desde el móvil a cualquier hora, conexión 3G hasta 300 MB 150 minutos de llamadas de fijo a móvil (hasta 1.000 minutos si se contrata online)
Canguro 45: llamadas desde móvil ilimitadas, conexión 3G hasta 1 GB, 1.000 minutos a móviles desde el fijo y además 300 minutos de llamadas internacionales gratis. Esta opción es la mejor si tenemos que hacer llamadas al extranjero.
Canguro 50: 500 minutos en llamadas desde el móvil, conexión 4G (o 3G si tú teléfono no admite 4G) hasta 2 GB, otros 1.000 minutos de fijo a móvil y 300 minutos de llamadas internacionales. La tarifa es indicada para los que necesitan internet móvil.

Las tres tarifas anteriores también disponibles en Canguro Pro para empresas que incluye más líneas fijas y llamadas gratis entre los móviles de la empresa.
Si necesitas un SmartPhone te lo financian desde 5 euros al mes.

Elige tú ADSL

Publicidad

 

Ofertas ADSL Online © 2013 - Free Website Template by Derby Web Design